Sobre nosotros

Sobre nosotros

“Viaja bastante lejos y te encuentras a ti mismo!” (David Mitchell)

Languageschoolz.com ha sido traído a la vida por nosotros, Andie y Phil, dos “espíritus libres” que encontraron el uno al otro, lógicamente, lejos de casa y mientras buscábamos la libertad, la sabiduría y las aventuras.

“Saber otro idioma es como poseer una segunda alma!” (Carlomagno)

De momento hablamos unos cuatro idiomas y hemos disfrutado de la enseñanza de algunos de ellos, mientras hemos viajado el mundo. Los lugareños que conocimos a lo largo del camino fueron una fuente de inspiración, con su comprensión incondicional, su paciencia y su afecto nunca nos dejaron decepcionados. Los recuerdos que compartimos con ellos, nuestros amigos de diferentes países y la lengua que nos enseñaron serán atesorados en nuestra mente para siempre.

Con nuestra página web nos gustaría darte orientación y paso a esa forma de no sólo aprender o mejorar un idioma extranjero, pero para llegar a conocer la vida real, para probar la comida, a sentir los ritmos y formar parte de la cultura que quieres vivir. Queremos darte una sinopsis extensa de lugares, actividades y profesores ofrecidos de escuelas de idiomas para que puedas encontrar lo que mejor corresponda a tu personalidad y tus sueños, formando la experiencia de tu vida.

We love language travels!

Andie & Phil

Sharing is caring:
RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Twitter
SHARE
Pinterest
LinkedIn
Instagram